ArcThemALL! icon

ArcThemALL!

2.2

La forma más efectiva de comprimir

vota
0

6.2k

1

Puntúa esta App

ArcThemALL! es una herramienta de compresión compatible con UPX, MPRESS, ZIP y 7Z, que nos permitirá reducir considerablemente el tamaño de cualquier archivo o carpeta de nuestro ordenador.

Su funcionamiento es muy sencillo y consta de una sola ventana a la que podemos arrastrar directamente los documentos que deseemos comprimir. Para comenzar el proceso será necesario pulsar el gran botón de 'start', que en unos pocos segundos nos ofrecerá unos resultados más que satisfactorios.

Además de su función principal de comprimir, con ArcThemALL! podremos extraer cualquier archivo comprimido en: 7Z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, TAR, UDF, UPX, WIM, XAR y ZIP. O lo que es lo mismo, podremos extraer el contenido de prácticamente cualquier archivo.

ArcThemALL! es una aplicación muy interesante cuyo único problema es su no integración en Windows. Por suerte, salvando este problema, estamos ante un compresor / descompresor excelente, rápido y muy sencillo.
Uptodown X